Se le llama ‘Luna azul’ cuando aparecen dos lunas llenas durante el mismo mes. Además, el 31 de enero el Sol y la Tierra se alinearán, y esto dará como resultado un eclipse lunar total que tendrá una ‘Luna de sangre’; aquí, La Tierra sólo dejará pasar la luz roja emitida por el sol y la Luna tomará un tono rojizo. Sin embargo, esto solo lo podrán apreciar en Asia, Australia, Nueva Zelanda y Rusia, dijo El País.

El artículo continúa abajo

Sin importar desde dónde se pueda ver, el fenómeno afectará el estado de ánimo, como explicó la astróloga venezolana Mía Astral.

La Luna está en Perigeo, en el lugar más cercano a la tierra, estamos extra sensibles y quienes no están extra sensibles, conectados con su cuerpo emocional, están teniendo dolencias físicas”, dijo Mía.

Todo esto se va a sentir como si estuviéramos bajando un nuevo software y viendo las cosas de manera distinta, eligiendo algo con el corazón. Influye más que todo en relaciones amorosas que van empezando y también en elecciones de trabajo”, agregó la astróloga.

Además, las astróloga recomendó mantener la calma y descansar durante el fin de semana del 3 y 4 de febrero, ya que la próxima semana experimentaremos cambios y los resultados de los procesos que estemos llevando a cabo.

Aquí está la explicación completa de Mía: