Hay ciertas personalidades que encajan en cualquier sitio y le caen bien a todo el mundo, y sus habilidades sociales tienden a ser llamativas y fáciles de llevar.

Aunque todo depende de una compatibilidad personal, de las características individuales de cada persona y otros factores, la astrología insiste en que estos 3 signos tienden a ser más populares socialmente y la gente los considera divertidos, amables o sociables, además de empáticos.

(Vea también: Horóscopo chino: ¿qué significa el buey según esta astrología?)

Además, no solo aplica a los signos de sol sino especialmente a nuestro ascendente, pues en la carta astral el ascendente representa cómo somos percibidos por el mundo. Según Mzdol, son los signos de Libra, Sagitario y Aries los que se destacan por tener la mejor energía (en ese orden):

1. Libra

Son extrovertidos y muy sociables, y buscan todo el tiempo la armonía entre las relaciones y los demás, son considerados como los más “buena onda” del zodiaco porque hacen pocos juicios, o al menos, no los exteriorizan demasiado. Se toman el tiempo para conocer a la gente y formar su propia opinión de manera imparcial.

2. Sagitario

En el segundo puesto están los sagitarianos, regidos por el planeta más optimista del sistema solar: Júpiter. Este signo causa una impresión positiva y además suelen ser bastante divertidos, siempre te vas a reír con un Sagitario. Como tienden a ser aventureros e ir de viaje con frecuencia, muchos quieren irse con ellos también.

(Lea también: ¿Qué tan compatibles son Aries y Capricornio en el amor?)

3. Aries

En el tercer puesto está Aries, regido por Marte, el planeta de la guerra, entonces ¿por qué está aquí? Si bien posee una actitud un poco agresiva, la gente en general tiende a percibir a los Aries como personas simpáticas y muy seguras de sí mismas. Son impulsivos para tomar decisiones, para bien o para mal, lo que puede significar hacer fiesta de la nada. Esto es ideal para quienes necesitan más iniciativa en sus vidas y cambios repentinos, su energía los arrollará para bien.