Los expertos han definido a cada uno de los integrantes del zodiaco con una serie de características que definen su forma de actuar y relacionarse. Estos rasgos varían dependiendo del día en que nació la persona, por lo que si quiere saber cuál es su signo, debe buscar su fecha en la siguiente tabla:

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
anterior
siguiente

Estas particularidades influyen directamente en si les va peor o mejor en innumerables aspectos de su vida, como el trabajo y las relaciones interpersonales.

¿Cuáles son los signos del zodiaco que tienen mala suerte en el amor?

En la siguiente lista estarán enumerados junto a una pequeña descripción que explica las razones por las que suelen fallar.

1. Escorpio: son muy intensos y su actitud de todo o nada los lleva a huir de las relaciones, aunque sientan que es la persona indicada. Por eso, sus parejas normalmente se sienten abrumadas y se van.

2. Virgo: tienen problemas para expresar sus necesidades, deseos y, a menudo, se sienten heridos por ciertas acciones, aunque no lo comunican porque son muy críticos consigo mismos y se cuestionan constantemente lo que piensan.

3. Géminis: son indecisos y titubeantes, una combinación que no siempre funciona en el amor porque, en algunos casos, los convierte en personas volátiles que confunden a sus parejas y no les brindan estabilidad.

4. Leo: pueden ser demasiado orgullosos cuando se trata de relaciones porque no les gusta verse débiles ni sentirse vulnerables. Esto les impide encontrar el equilibrio que necesitan para construir una relación sólida.

5. Tauro: estos signos no se comprometen fácilmente porque son muy exigentes y suelen pensar que nadie cumple todas sus exigencias y deseos, por lo que les cuesta abrirse y entregarse completamente.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.