Flores clásicas que nunca pasan de moda

Los envíos de flores siempre quedan bien para múltiples fechas, en especial para celebrar el Día de las Madres, esta puede ser una opción fácil de programar para que no se le pase esta importante fecha.

Muchas floristerías se han acoplado a la cuarentena y prestan sus servicios a domicilio, incluso aplicaciones tienen secciones dedicadas a la floristería puerta a puerta. 

Modernizando la vida

La pandemia y el distanciamiento social hizo que muchos de los adultos empezaran a tener un contacto constante con la tecnología y los medios de comunicación online.

Esta fecha puede aprovecharse para enviar un detalle tecnológico como un computador, un mejor celular y hasta un televisor para hacer la cuarentena mucho más entretenida.

Todos estos dispositivos se pueden encontrar en los supermercados o en las aplicaciones de domicilios. Puede programar su envío, pagar a crédito y hasta encontrar promociones dignas de la fecha.

Chocolates y postres para endulzar el día

Pastelerías y supermercados tienen a disposición los servicios de entrega para que pueda armar un paquete de dulces o chocolates de su elección. 

Puede entrar por internet y buscar en el supermercado más cercano o de su preferencia los artículos que desea le lleguen a su madre, además muchos dan la alternativa de programar el envío y dejar listo el tema desde hoy mismo. 

Los postres también pueden ser pedidos a las pastelerías de su preferencia para que no tenga que romper la cuarentena y continúe en su casa. 

La mayoría de tiendas dedicadas a estas delicias tienen la opción de pedir a domicilio o mandar a preparar algo especial para el día de la madre.  

Almuerzo a domicilio

El mundo está en cuarentena por el coronavirus pero eso no quiere decir que no pueda invitar un gran almuerzo para el día de las madres.

Los principales restaurantes del país están acoplándose a las nuevas formas de consumo y tienen muchas alternativas y menús especialmente ideados para esta celebración.

Puede acceder a ellas desde las redes sociales del restaurante que prefiera o tal vez desde las aplicaciones de domicilios que están rondando, incluso puede encontrar alguna promoción.