Este utensilio de higiene personal se usa comúnmente para mantener una buena salud bucal, pero también tiene otras funciones que le ayudarán en las labores de limpieza del hogar, aunque debe tener en cuenta que no es adecuada para todos los materiales.
(Vea también: ¿Por qué es mejor no mojar el cepillo antes de cepillar los dientes? Experta explica)
A continuación encontrará una lista que enumera algunas formas en las que podrá remover la suciedad con este producto.
1. Manchas en la ropa: aplique una pequeña cantidad, frote suavemente con un cepillo, luego enjuague con agua tibia y lave como de costumbre.
2. Joyas: límpiela con un paño suave que tenga un poco de producto, enjuáguela y séquela hasta que no queden rastros de humedad.
3. Crayón: elimine los rayones de la pared aplicando crema hasta que empiece a desaparecer y enjuagando con jabón y agua tibia, aunque debe hacerlo con cuidado porque si no podría dañar la pintura de la superficie.
4. Zapatos blancos: aplíquela y déjela actuar durante unos minutos, después frótela con un cepillo y retírela con agua.
5. Pantalla del celular: póngala sobre el dispositivo y espárzala suavemente con ayuda de un papel húmedo.
¿Cómo debo usar la crema dental en la limpieza?
Tenga en cuenta las siguientes indicaciones antes de poner en práctica los consejos mencionados anteriormente.
1. Verifique sus ingredientes porque algunas cremas tienen propiedades que son demasiado abrasivas para los objetos de su hogar.
2. Compruebe la compatibilidad del producto con la superficie haciendo una prueba en una parte pequeña o buscando en Internet.
3. No la utilice en zonas que estén hechas de materiales muy delicados, como la porcelana o la cerámica.
4. Evite el contacto de la sustancia con los ojos porque le puede causar irritación.
5. No la use en áreas donde los niños puedan entrar en contacto con el dentífrico, puesto que les podría resultar toxica.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.
LO ÚLTIMO