Escrito por:  Redacción Vivir Bien
Sep 5, 2023 - 5:41 pm

La filosofía china relaciona ciertos colores con la riqueza, la abundancia, la fluidez, la sabiduría y la tranquilidad, y por lo mismo aconseja utilizar en el hogar blancos, beige, grises claros y tonalidades claras en el hogar, para dar armonía.

(Vea también: Sencillo ritual con un zapato que le ayudaría a atraer dinero, según Feng Shui)

No obstante, para las uñas, el Feng Shui recomienda llevar colores más fuertes, dijo Glamour, que están relacionados con la buena fortuna, como los siguientes:

  • Violeta: simboliza abundancia y sabiduría, indicó el medio, pero también la renovación de la energía, por lo que es ideal para atraer nuevas oportunidades.
Getty Images
Getty Images
  • Azul: además representa fluidez en el Feng Shui —pues está directamente relacionado con el agua— también está relacionado con la abundancia económica, por lo que es ideal para los que buscan incrementar sus ingreses.
Getty Images
Getty Images
  • Rojo: aunque en muchas ocasiones ese color se asocia con el amor y las relaciones de pareja, en el Feng Shui también significa buena fortuna y abundancia, indicó Glamour, por lo que es recomendable llevarlo en las uñas.
Getty Images
Getty Images
  • Verde manzana: el color está asociado con la naturaleza, por lo que en el Feng Shui representa la buena fortuna, aseguró el portal de vida moderna.
Getty Images
Getty Images
  • Rosado: el color no es solo femenino, sino que también representa el equilibro y la tranquilidad para lograr lo que se propone.
Getty Images
Getty Images
Lee También

Qué color en las uñas atrae el dinero

El sexto tono recomendado para llevar en las uñas es el dorado, agregó El Mundo, pues representa éxito y riqueza en el Feng Shui, por ser el color del oro.

Getty Images
Getty Images

Por lo mismo, la filosofía también recomienda incluir este color en el hogar, ya sea en pequeñas decoraciones, o tonalidades de cortinas, baldosas, cojines, papel tapiz, puertas y otros elementos.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.