En una reciente edición de la revista CamGirl, de la Universidad de Juan Bustos, las mujeres confesaron en qué se gastan el dinero que reciben de mostrar su cuerpo por medio de cámaras web.

El artículo continúa abajo

Estos son los 8 ‘lujitos’ más comunes:

  1. Carros. Sienten que esto es una necesidad, “una diva no puede andar en metro”.

  1. Casa. Empezar una nueva vida es primordial y más cuando pueden tener algo propio, la casa de ensueño. Esto sin contar con que pueden decorarla como quieran y trabajar desde allí, así le sacan provecho.

  1. Cirugías. Un retoque nunca está de más porque trabajan con su cuerpo. Esto es un ‘plus’ para obtener más seguidores, lo cual se verá reflejado en el cheque.

  1. Ropa. Como cualquier mujer, esto es una adicción, llenar el clóset y poder vestirse diferente es un lujo que no todas pueden darse.

  1. Zapatos y carteras. Como combinar estos dos accesorios es ley en el mundo de la moda, tener los mejores siempre será su prioridad.

  1. Negocios. Entre los preferidos están las tiendas, gimnasios y restaurantes. Ya con la base económica, para ellas se vuelve más sencillo emprender.

  1. Lencería. Esto es fundamental para su trabajo, ya que tener ropa interior sexi que las haga sentir segura consigo mismas, mejorará su desempeño.

  1. Juguetes sexuales. Los clientes merecen lo mejor, y por eso una de sus primeras compras es un consolador (o varios).