Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por July Morales   Dic 29, 2023 - 9:42 am
Visitar sitio

Hoy en día las mascotas se han convertido en uno de los pilares más importantes de la familia. Pero, cuando una mascota presenta una enfermedad, suele ser una gran preocupación que agobia a los demás.

(Lea también: Oraciones a San Pancracio: el santo del dinero que le ayudará a ganarse la lotería)

Cuando un perro, gato u otra mascota se enferma, a menudo lo indican por medio de su comportamiento, actitud y apetito. Por ello, es relevante prestar atención y estar al pendiente para detectar estos indicios y detectar las posibles enfermedades a tiempo.

San Francisco de Asís es uno de los santos que dedicó su vida a proteger y sanar a los animales, puede pedirle a él o al santo que usted considere, para pedir la pronta recuperación de su mascota. Le dejamos una oración poderosa que puede hacer para pedir por su peludo.

Oración para pedir por la salud de un animal enfermo

Dios, en este momento de profunda preocupación, acudo a ti con un corazón lleno de esperanza y gratitud. Te ruego que mires con compasión a nuestra querida mascota [nombre de la mascota] que actualmente se encuentra luchando contra una enfermedad que la ha dejado muy debilitada.

Señor, tú que creaste a todas las criaturas de la Tierra, conoces cada una de ellas por su nombre, y sé que cuidas de los más pequeños de tus seres vivos. Te pido con humildad que extiendas tu mano sanadora sobre [nombre de la mascota] y alivies su sufrimiento. Permítele encontrar consuelo en este momento de angustia, y que la fuerza de tu amor la envuelva, restaurando su salud y vitalidad.

Te ruego que guíes a los médicos y veterinarios que están cuidando de [nombre de la mascota], otorgándoles sabiduría y discernimiento para tomar las decisiones correctas en su tratamiento. Bríndales la capacidad de sanar y aliviar su dolor, así como la paciencia y la comprensión para brindar el apoyo necesario.

(Lea también: Oraciones al Arcángel San Miguel: protéjase contra las fuerzas de la oscuridad y el mal)

Padre celestial, encomiendo a [nombre de la mascota] a tu cuidado, sabiendo que tu voluntad es perfecta y que solo tú conoces el propósito detrás de esta prueba. Te pedimos que, si es tu voluntad, restaures por completo su salud, la hagas correr y jugar de nuevo con la alegría que tanto la caracteriza.

Te agradecemos, Señor, por los momentos felices que [nombre de la mascota] nos ha brindado y por la bendición que ha sido en nuestras vidas. Confiando en tu infinita bondad y misericordia, te pedimos que nos permitas disfrutar de su compañía por muchos años más. Amén.”

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.