Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
San Cipriano fue un influyente obispo del siglo III en Cartago, convertido al cristianismo después de una vida pagana. La Iglesia católica y la Ortodoxa honran a San Cipriano como santo. Normalmente, se le busca como intercesor en favor de quienes sufren, especialmente aquellos afectados por la brujería o la maldad.
(Vea también: Virgen de Guadalupe: novena completa y por días para solicitar su ayuda)
Oración a San Cipriano para deshacer hechizos de magia negra
“¡Oh San Cipriano, protector ante la oscuridad, imploro tu guía y fortaleza! Concede paz a mi espíritu inquieto, disipa las sombras de la brujería que me rodean. Con tu luz divina, aleja los maleficios y hechizos que perturban mi ser, otorgándome tranquilidad y serenidad. Que tu poder celestial disuelva cualquier artificio maligno, brindándome seguridad y liberándome de la influencia negativa. Con humildad te invoco, Santo Cipriano, para que con tu intercesión celestial, mi vida florezca en armonía y protección, alejando todo mal y permitiendo que reine la paz en mi existencia. Amen.”
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO