Nicki Minaj sigue con su especie de homenaje a la británica, pues hace unos meses ya había interpretado una imitación de Adele, en su paso por el Late Late Show de James Corden.

Sin duda ha sido un tributo que hizo Nicki después de que Adele, hace más de 6 años interpretara uno de los hits más grandes de la rapera: ‘Monster’ y por supuesto convirtió a ese Carpool Karaoke en uno de los más virales.

Y es que si bien, ahora las redes sociales hablan de su interpretación e imitación por Adele, lo que en realidad ha entristecido a sus fans es una de las confesiones recientes que ha hecho la rapera.

Minaj, sin duda es una de las mujeres con más carisma y espontaneidad de la industria, pues siempre se ha arriesgado con sus looks y su música. De hecho, ha sido de las artistas que más han demostrado tener confianza en sí mismas y amor propio.

Sin embargo, Nicki ha confesado que con el paso de los años ha ido perdiendo esa confianza, pues la intérprete de 39 años cada día aumenta sus inseguridades por culpa de algunos comentarios y de estar tan expuesta a una vida mediática.

Lee También

Esa confesión la ha hecho en el mismo Carpool Karaoke donde rindió homenaje a Adele. La estrella del hip hop aseguro que le encantaría volver a los tiempos donde podía hacer lo que quisiera sin tener el temor de sufrir de críticas y de ataques de los usuarios en las redes sociales.

Convirtiendo su pasadía por las redes como una dinámica que la destruye cada vez más, al punto que han incrementado sus niveles de ansiedad y sus ganas de compartir con sus seguidores por la virtualidad disminuyen cada vez que lee algo desagradable.

“Creo que cuando era más joven, mi estado más natural era el de tener confianza en mí misma. Pero pienso que cuando eres mujer y estás bajo el ojo público todo el tiempo, como no tengas un poco de cuidado perderás esa confianza con todo el mundo analizando cada uno de tus movimientos”, comentó la artista.

Entérese de la noticia completa en este video: