Escrito por:  Redacción Mascotas
Nov 7, 2023 - 3:30 pm

Natalia Coral ha sido la orgullosa dueña de Teo durante los últimos 12 años. Teo es un beagle limón, predominantemente blanco con manchas cafés y una cicatriz visible en una de sus orejas.

Lamentablemente, la mascota se extravió en el barrio San Jorge, localidad de Rafael Uribe Uribe, durante la noche del 30 de octubre.

“Teo es un perrito mayor, está experimentando la pérdida de su olfato y visión, lo cual nos tiene muy preocupados”, expresó Natalia.

( Vea también: Lupe está desaparecida en Bogotá y ofrecen recompensa; tiene problema en un oído)

¿Cómo se perdió Teo en Bogotá?

De acuerdo con Natalia, Teo se encontraba en casa, pero sus padres no estaban presentes, por lo que lo dejaron al cuidado de una persona. Desafortunadamente, esa persona permitió que Teo saliera y no pudo recuperarlo, por lo que desde esa noche el animal está desaparecido.

“Teo es de color blanco con manchas cafés, su cola y patas son de tonalidad blanca. Además, tiene una cicatriz en una de sus orejas debido a un incidente con otro perro hace algunos años, que requirió una operación”, explicó la dueña de Teo.

Coral también mencionó que la mascota tiene un pequeño hueco en la cabeza, ya que nació con una verruga que debió ser cauterizada.

“Cuando falta un compañero de 12 años en casa, se siente un vacío abrumador que supera las palabras. Extrañamos su constante presencia y su amor incondicional, y anhelamos su regreso con todo nuestro ser”, expresó Natalia a los medios.

Lee También

Natalia y su familia manifestaron al medio que ofrecen una recompensa a aquellas personas que brinden información sobre Teo. Si alguien tiene datos sobre el perro, puede comunicarse a los siguientes números: 3202312640 – 3506225567.

"Cuando falta un compañero de 12 años en casa, se siente un vacío abrumador que supera las palabras", comentó Natalia Coral, dueña de Teo. / Cortesía para Pulzo.
"Cuando falta un compañero de 12 años en casa, se siente un vacío abrumador que supera las palabras", comentó Natalia Coral, dueña de Teo. / Cortesía para Pulzo.

LO ÚLTIMO