Escrito por:  Redacción Mascotas
Nov 14, 2023 - 5:36 pm

Durante el día 24 de octubre Yurley Garzón recogió a una perra criolla, que se encontraba en celo, y deambulaba asustada por las calles de Soacha.

(Vea también: Gata adulta, sin dientes, se extravió en Bosa; requiere de un cuidado especial)

Desde el día en que Yurley recibió al animal de cuatro patas en su casa, se ha encargado de alimentarla, limpiarla y cuidarla. Ella la desparasitó y esterilizó, y le está buscando una familia que esté dispuesta a recibirla y brindarle lo que necesita.

Negra tiene aproximadamente dos años de edad, de tamaño mediano, es de pelo corto negro y posee una franja blanca en todo el pecho. Sus orejas son levantadas y sus ojos de color café.

“Es una perra sana, gorda, y por eso pensé que tenía familia, pero en todo este tiempo nadie la ha preguntado, ni he visto ninguna publicación o volante de que esté perdida”, dijo Yurley, quien le brindará un hogar de paso hasta que Negra sea adoptada.

(Vea también: Desapareció gato criollo con leucemia y asma; dueña ofrece $ 1’000.000 de recompensa)

Yurley además de llenar de cuidados a Negra, ha compartido publicaciones en grupos de Facebook de adopción de mascotas para encontrar a su familia, o una que la adopte.

Negra se encuentra  a la altura de la Autopista Sur, en el conjunto residencial Zorzal.

No es agresiva y sabe comportarse dentro de la casa. / Cortesía Pulzo.com
No es agresiva y sabe comportarse dentro de la casa. / Cortesía Pulzo.com

Si desea adoptar a Negra, o conoce a alguien que pueda estar interesado en darle un hogar puede comunicarse al 3167968553

LO ÚLTIMO