Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Adoptar un perrito es darle una nueva oportunidad de vida. Por esto, el Centro de Bienestar Animal invita a los ciudadanos a que integren un nuevo miembro a sus familias, a través de la adopción de un perro adulto.
Y es que, al momento de adoptar un perrito hay muchas dudas, entre ellas si adoptar un cachorro o un perro en su etapa adulta.
(Vea también: Los nombres más lindos para ponerle a su perro; hay unos poco comunes)
Estas son las razones por las cuales adoptar un perrito adulto:
- Son perros que ya han llegado a su tamaño final, por lo que no vas a tener sorpresas en cuanto a su crecimiento.
- En esta etapa ya son muy tranquilos, ya que superaron su etapa de ‘destrucción’, es decir; el momento que atraviesan todos los cachorros en la que hacen daños en las casas.
- También, son perros muy receptivos, por lo que aprenden de manera fácil y en su mayoría saben hacer sus necesidades fisiológicas en el lugar que se les indique.
- Por otro lado, su personalidad o comportamiento ya está definido, por lo que se sabe que ya son tranquilos y que así lo serán el resto de sus vidas.
Asimismo, darle la oportunidad a un perro adulto es una decisión altruista, pues se le da una nueva oportunidad a animales que tienen menos posibilidades de ser adoptados en comparación a los cachorros.
Cabe destacar que, algunos perros en esta etapa, han sido maltratados o estado en condición de calle.
Las personas que deseen darle una segunda oportunidad a estos amigos fieles pueden comunicarse al número del Centro de Bienestar Animal: 3166318063.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO