Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Luis Bello   Sep 20, 2023 - 7:24 pm
Visitar sitio

En una escena que ha conmovido los corazones de miles de personas en las redes sociales, dos animales, una madre osa panda y su pequeña cría se reunieron después de una breve separación. Multaron a hombre por surfear con una serpiente pitón enrollada en el cuello.

Este emotivo encuentro tuvo lugar, al parecer, en un zoológico, donde el bebé panda había sido separado de su madre durante varios días debido a un tratamiento médico que estaba recibiendo el pequeño.

(Vea también: ¿Pueden los perros usar el lenguaje? Las intrigas de los “perros botones” de TikTok)

El adorable video que capturó este momento único se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, generando ternura en los internautas. En las imágenes, se puede apreciar la entrañable escena en la que un cuidador del zoológico lleva con sumo cuidado al pequeño oso panda hasta la jaula de su madre.

La madre inmediatamente se acercó a su cría con cautela. El reencuentro fue acompañado de abrazos, caricias y tiernos sonidos de satisfacción por parte de ambos pandas.

(Lea también: Animalistas advierten que falta mucho por revelar en el caso de chimpancés asesinados)

El motivo de la separación había sido la necesidad de que el bebé panda recibiera atención médica especializada. Aunque esta separación era necesaria para garantizar la salud del pequeño, no fue un momento fácil para ninguno de los dos. La madre osa panda, que había estado ansiosa por la ausencia de su cría, mostró un alivio al reunirse nuevamente con su bebé.

Lee También

En una tierna muestra de amor maternal, la madre osa panda, con cuidado, toma a su cría y la coloca con suavidad en su regazo. Con un amoroso instinto, comienza a lamer todo el cuerpo de su bebé en un gesto de afecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.