Las fases lunares son fenómenos que han sido observados y estudiados desde hace miles de años. Además, algunas personas las asocian con un tiempo propicio para adelantar rituales.

(Vea también: Eventos astronómicos en abril de 2023: estos son los más curiosos del mes)

A lo largo de la historia, se han creado diferentes prácticas para tener buena suerte en cada fase lunar. A continuación, encontrará cuáles son los rituales más populares para atraer la prosperidad en cada fase lunar.

Luna nueva

La luna nueva es el comienzo de un nuevo ciclo lunar y es un momento propicio para sembrar las semillas de la prosperidad. En esta fase lunar, se recomienda realizar un ritual para atraer la abundancia y la prosperidad en el futuro.

Este ritual consiste en encender una vela verde y visualizar sus metas. También puede crear una lista de sus deseos y leerla en voz alta mientras sostiene la vela.

Cuarto creciente

El cuarto creciente es el momento en que la luna comienza a crecer y a aumentar su luz.

El ritual recomendado consiste en encender una vela dorada o escribir sus metas y deseos en un papel para luego colocarlo debajo de la vela mientras la enciende.

Luna llena

La luna llena es el momento en que la luna alcanza su mayor luminosidad y energía.

Para el ritual puede encender una vela plateada o crear un altar con objetos que representen la prosperidad y la abundancia, como monedas de oro, billetes de dólar o símbolos de la fortuna.

Cuarto menguante

El cuarto menguante es el momento en que la luna comienza a disminuir su luz y a prepararse para una nueva fase lunar.

Aquí puede encender una vela blanca y visualizar todo lo que deseas liberar, como deudas o hábitos negativos. Luego, visualizar deseos relacionados con la prosperidad y la abundancia.

Lee También

Recuerde que las fases lunares tienen diferentes energías y pueden ser aprovechadas para enfocar sus intenciones, manifestar la vida que desea.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.