Los astros nos pueden ayudar a determinar qué signos zodiacales son los más inteligentes, los que dicen más mentiras y los más infieles que a veces caen.

También nos pueden ayudar a establecer aquellos con los que hay que tomar más medidas y tener más cuidado a la hora de crear con ellos una relación.

(Lea también: Los 3 signos del zodiaco que podrían terminar su relación en este enero)

Tarot: Signos que no ven cuándo les están siendo infieles

Según el medio Amomama estos son los cuatro signos más fáciles de engañar, pues no se fijan en la señales de que su pareja probablemente les puede estar siendo infiel.

Piscis

Los nacidos bajo este signo “tienen una actitud despreocupada ante lo que les rodea y esto se debe a que se la pasan concentrados en sí mismos. Esto los afecta en sus relaciones sentimentales, donde muchas veces se creen todas las mentiras que las parejas les inventan para justificar sus errores”.

Se conoce que los piscis sienten más profundamente “que los otros signos, por sus niveles tan altos de romanticismo, lo que los hace más propensos a ser lastimados por sus seres queridos”.

Aries

Los aries son muy decididos y confiados “en cuanto a cuáles serán sus próximos pasos en la vida. Los tiene muy claros y se enfocan en eso. Pero se concentran tanto que a veces pierden las perspectivas de la realidad que los rodea.

Sobre sus relaciones, se fijan tanto en que su relación de pareja vaya bien, que luego son incapaces de notar los errores que su amante comete, y esto los lleva a justificar las faltas de respeto o desprecio”, destacó el medio mencionado.

Tauro

Los regidos por este signo son personas felices “y se limitan a atender sus necesidades y las cosas que de verdad les importa y satisfacen. Generalmente son muy descuidados y no les importa cambiar”.

Esta misma desidia en los Tauro muchas veces “no les permite ver que las personas a su alrededor, en este caso sus parejas, lo llenan de mentiras y engaños, con tal de mantener el mundo de fantasía en el que respiran”.

Sagitario

Los sagitario son la ingenuidad personificada, más que cualquier otro signo, “que aunque también sean ingenuos, por lo menos cuentan con un poco más de malicia.

Quien nace bajo este signo tarda mucho tiempo en darse cuenta de los engaños de su pareja. Esto se debe a que no les gusta que los saquen de su zona de confort, por lo que prefieren ignorar que sus parejas le son infieles antes de sentirse avergonzados”.

No son los más emocionales del zodiaco, pero sí “tienen la capacidad de ofrecer su entusiasmo, generosidad su disposición para intentar cualquier cosa y su alto sentido para complacer”.