Se trata de Rojo, Smokey, Diego y Jean-Pierre, adorables llamas que, además de robarse el ‘show’ en los matrimonios, también ayudan en la rehabilitación de personas con discapacidades, como niños autistas o problemas con el habla, indica en su página web el centro Mtn Peaks Therapy Llamas & Alpacas.

El artículo continúa abajo

Allí se indica que las parejas pueden alquilar a los animales si planean casarse en la ciudad de Portland (estado de Oregon) o Vancouver (Washington). Sin embargo, se debe tener en cuenta que debido al estrés que pueden sufrir durante el trayecto, las llamas no pueden ser trasladadas en horas pico.

Asimismo, el centro de terapia advierte que puede cancelar alguna solicitud si existe probabilidad de temperaturas extremas, ya sea de calor o frío. De resto, no hay ningún problema en que las ‘contraten’ para los eventos debido a que son muy amigables y profesionales: manejan “todas las edades” y pueden compartir con el público, sin importar qué tantas personas haya.

A continuación, algunas imágenes de las llamas en diferentes bodas:

These could be your guests #makingmemories #portlandbride #oregonwedding #rojoandnapoleon #morethanaphotoop #huffpostido

A post shared by WeddingLlamas (@weddingllamas) on

Alpacas love weddings too #napoleonthealpaca #oregonwedding #portlandbride #huffpostido #oregonbride

A post shared by WeddingLlamas (@weddingllamas) on