Espera servir de inspiración a otros y por eso asistió con la bandera arcoíris a su grado del Instituto Leonardo Torres Quevedo de Santander, un colegio ubicado en Cantabria (España), aseguró la joven a Verne.
Es nuestra vida y podemos hacer con ella lo que nos plazca, amar a quien nos plazca y hacer todo tipo de locuras. Porque la vida es corta y nada ni nadie tiene por qué ponernos límites y reprimir nuestra naturaleza. Fui con ese vestido porque me siento orgullosa de formar parte del colectivo”.
También te puede interesar
Añadió a ese medio que, en un principio, a sus padres no les agradó la idea de que fuera vestida de esa manera, pues no creían adecuado que asistiera con un traje informal a un evento tan importante; sin embargo, luego accedieron.
Ellos toleran la homosexualidad y me quieren tal y como soy. Cuando mi madre vio que el tuit se hizo viral, al final se apuntó y me dijo ‘si vas a hacer el ridículo, harás el ridículo guapa'”.
Izabelle publicó en Twitter algunas fotos de su vestido y ya ha recibido más de 25 mil ‘me gusta’.
lo prometido es deuda 😏🎓🎓🌈 pic.twitter.com/Pgl5DDecnA
— iza; 🏳️🌈 (@izamarus_) May 26, 2017
Una amiga de ella también compartió un video del momento en que recibió su diploma:
en efecto @izamarus_ ha subido con el vestido puesto 💕👅 pic.twitter.com/EgkNxKikpQ
— Carol (@FallenMelodies) May 27, 2017
Vale la pena resaltar que lo joven usó el vestido luego de perder un reto que ella misma propuso en Twitter. Si conseguía 3 mil retuits, asistiría con ese traje a la celebración de grado. Esa cifra la alcanzó en menos de 24 horas y al día de hoy ya cuenta con más de 13 mil.
hagamos un poco el tonto: 3000 RTs y llevo esto a la fiesta de graduación de bachillerato pic.twitter.com/OVtfAfLfiI
— iza; 🏳️🌈 (@izamarus_) May 8, 2017
LO ÚLTIMO