Aries: El dinero fluirá positivamente gracias a tu enfoque y la forma como organizarás tus finanzas de cara a algo importante que vas a materializar; es momento de soltar los miedos, las inseguridades o bloqueos que te alejan de la paz que anhelas en este aspecto.
Se abre un nuevo ciclo en el que los sueños comienzan a manifestarse, el renacimiento en tu vida será contundente y con proyección a largo plazo, Arcángel Ariel te asistirá para que finalices con éxito un proyecto personal.
(Vea también: Así les irá a Libra, Escorpio y Sagitario la primera semana de julio: hay que soltar cosas)
Estás en un periodo de estabilidad controlada por medio de tu sabiduría y autocontrol; la fuerza actual y la vitalidad que manifiestas te permitirá atraer dinero, bendiciones y recursos con facilidad.
El amor estará bajo cierta tensión estos días, trata de conversar sobre tus sentimientos y no dejes una charla importante para después; toma el control de una situación de una vez por todas. Algunas relaciones fracturadas llegarán a su fin. Fuerza emocional.
Una semana en la que la salud estará bien aspectada, aunque con algunos episodios de estrés que lograrás superar.
El mensaje del oráculo angelical te regala la frase: “Clarividencia” podrás ver con claridad todas las circunstancias que antes te parecían difíciles.




Leo: la semana trae cierto estrés o conflictos relacionados a tu entorno, evita inmiscuirte en ellos o permitir que situaciones externas te afecten directamente. El dinero comienza a fluir de manera directa hacia ti. Una oportunidad llega para mejorar tus ingresos, sin embargo necesitarás esforzarte un poco o trabajar tiempo extra; de acuerdo a tu disposición y proactividad podrás atraer apoyo extra o ideas positivas.
En lo sentimental hay una situación en la que esperas mejoría o cambios radicales; es momento de propiciar una conversación resolutiva. Un hombre cercano te propondrá un negocio que te augura éxitos y estabilidad. La confianza será fundamental para iniciar proyectos, sociedades o alianzas.
Salud: cuida tu alimentación, puedes presentar malestar a nivel digestivo.
El oráculo angelical tiene el siguiente mensaje para ti: “Paz” cultiva la calma, escuchando la voz de tu alma.
Sagitario: la primera semana de julio inicia para ti con una extraordinaria noticia que te lleva a reflexionar sobre cambios importantes a nivel laboral y financiero, es oportuno que avances y no limites las transformaciones que giran en torno a ti. Llega la oportunidad de iniciar un curso o especialización para mejorar en varios aspectos.
El dinero fluirá y llegará a ti una calma necesaria y por la que has estado trabajando o esforzándote. Tensiones y estrés que podrás manejar y solucionar con una par de horas que dediques a organizar tu semana para evitar contratiempos.
El amor presentará distanciamiento por puntos de vista o discusiones innecesarias, trata de encontrar el mensaje oculto en esta situación, pues con compromiso y amor, todo se resolverá satisfactoriamente.
En tu salud puedes presentar gripes o dificultades en tu vista.
El mensaje del oráculo angelical tiene la siguiente reflexión: “establece prioridades”
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO