Martínez entregó mensajes canalizados por seres de luz, dijo, para las personas de cada signo. Para muchos, julio será un mes para tomar decisiones y traerá cambios en la vida de algunos, sobre todo después de cumplir los primeros seis meses del año.

La creadora de Parasaná es la encargada de hacer la lectura del zodiaco, después que en junio advirtió que Géminis iba a sentir impulso de iniciar nuevos proyectos. 

Lee También

Horóscopo de julio 2022 para cada signo zodiacal

Este es un breve resumen sobre la lectura que Paola Martínez hizo para este mes sobre cada uno de los signos zodiacales. 

Aries: van a sanar situaciones que han venido molestando a nivel de salud física y emocional. Sentirán un renacimiento para salir adelante con lo que quieren. Saldrán personas de sus vidas.

(Vea también: Famosos que son Aries y sus características: esposa de exfutbolista, en la lista

Tauro: todo lo que tenga que ver con el magnetismo y la atracción va a llegar. Lo que esté estancado se va a mover, pero no se puede tardar en tomar decisiones.

Géminis: cualquier sensación de monotonía va a acabar. Tendrán la puerta de aprendizaje y podran percibir una conclusión preciosa. Contarán con el espacio para expresar lo que piensan y sienten.

Cáncer: como es su cumpleaños, habrán muchas emociones encontradas. Todas las peticiones que le han hecho al universo están siendo escuchadas. Es probable que tengan que perder algo para ganar algo.

Leo: vienen momentos muy importantes. Podrán demostrar la sabiduría que tienen para liderar equipos, tomar decisiones basados en sus conocimientos. Pueden surgir situaciones de controversia, pero no hay que llenarse de rabia.

Virgo: lo que pasó en las últimas semanas de junio, va a repercutir en las dos primeras de julio, después de eso habrá ascensión y movimiento. Obtendrán lo que han buscado.

Libra: todo está entrando en equilibrio. Para los que tengan hijos, es importante dar una mirada en la paternidad. Hay que identificar el porqué se juzga a las personas, cuando se den cuenta fluirán mucho mejor. A nivel económico estarán tranquilas las cosas.

Escorpión: lo que tenga que ver con papeles, avances, ascensos, compras, se dará. Es un mes para mirar opciones y posibilidades para tomar decisiones importantes.

Sagitario: es necesario abrir la mente, dejar de mirar hacia afuera y empezar a observarse hacia adentro. Agradecer es clave para empezar atraer abundancia. Es un mes para poner los pies sobre la tierra.

Capricornio: hay que ponerse a revisar lo que dicen los otros, no tomarlo personal. Es necesario hacer cambios y empezar a entrenar en armonía. No hay que asumir cargas que no corresponden.

Acuario: no todo lo que escuches es verdad. Hay que tener cuidado con las confesiones, no hay que participar de la opinión de los demás. Lo mejor es no mezclarse. Se podría cambiar de empleo o mirar una decisión que se debe tomar.

Piscis: es importante fluir con amor. Todas las cosas van a tomar solución rápida con el fin de definir situaciones en la vida. Clave es mantener la calma y no llenarse de miedo.