Durante el mes de Octubre de 2022 tendrá lugar el fenómeno que consiste en 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes en el mismo mes. Es un momento cósmico propicio para la buena suerte, la prosperidad y la abundancia no sólo de dinero sino también de salud, momentos, viajes y personas. 

(Vea también: Estos son los 5 signos que más atraen el dinero, según el zodiaco)

Aries (21 marzo-20 abril)

Realiza una limpieza energética de tus espacios esparciendo sal marina y barriendo del interior al exterior. Es importante que este sea el último paso de tu rutina de limpieza de hogar u oficina ya que después de barrer la sal marina por todo el lugar lo ideal es que no apliques más productos de limpieza. Para limpiar superficies y objetos es aconsejable que lo hagas con vinagre blanco únicamente.

Tauro (21 abril–20 mayo)

Aprovecha la energía de purificación del eclipse para realizarte procedimientos cosmetológicos que impliquen el retiro de impurezas. Puedes agendarte para una limpieza facial, un baño con sales en un spa que incluya exfoliación, incluso una profilaxis dental. Es el momento para que te consientas con este tipo de procedimientos.

Géminis (31 de mayo–21 de junio)

Es el momento de renovar tu closet. Agenda una cita con un asesor de imagen o si ya conoces tus colores y prendas ideales atrévete a actualizar tu closet por uno que te haga sentir más como tú mismo. Las energías que se están moviendo en torno al eclipse son perfectas para que hagas también depuración de aquellas prendas que ya casi no usas o que se encuentran en mal estado.

Cáncer (22 de junio–21 de julio)

Déjate llevar de la energía que fluye en ti. Tienes unas ganas impresionantes de revolcar todo a tu alrededor, de modificar y ajustar cosas o relaciones con las que ya te habías resignado. Este eclipse te ayudará a potenciar toda la energía de transformación que fluye en ti en estos momentos.

Leo (22 de julio–22 de agosto)

Llegó el momento de pensar en ti. Por estos días las energías que circulan a tu alrededor son de renovación, cambio y depuración, aprovéchalas para ir al salón de belleza y atreverte a hacerte ese cambio extremo que llevas meses pensando. Es la época de decirle sí a todo lo nuevo o de hacer retoques que sirvan para refrescar y dar un nuevo aire a lo de antes.

Lee También

Virgo (23 de agosto–22 de septiembre)

No es aconsejable que adquieras deudas en este momento. Lo mejor será que esperes a sentirte más estable y confiado energéticamente. Una carga adicional podría sentirse el doble de pesada en este momento ya que estás lidiando con muchos movimientos energéticos en tu interior. Protege tu energía vital lavando tus manos con jabones de hierbas y usando guantes.

Libra (23 de septiembre–22 octubre)

Es mejor renovar que estancarse. Has venido sintiendo que tanto cambio y tanta sacudida a lo que ya creías muy bien establecido resultan en más confusión e incomodidad que en resultados positivos pero te equivocas. velas y baños de agua tibia con sal para sacar toda esa mala energía.

Escorpio (23 de octubre–22 de noviembre)

Has llegado al punto más estratégico para iniciar un proceso de limpieza mental e individual hacia tu interior. No es momento de sentarse en la comodidad de lo conocido sino de renovarse a través de cambios profundos que inician por modificaciones de tu propia conducta.

Sagitario (23 de noviembre–21 de diciembre)

Cuidado con los excesos de berrinches. Es verdad que el eclipse ha sido un movimiento energético muy poderoso pero no se le puede destinar la culpa de todo lo que ocurre. Evita dejarte influenciar por las sobrecargas de energía y ayúdate con esencias tranquilizantes para mantener cabeza fría y que tanto cambio no termine afectándote de forma negativa.

Capricornio (22 de diciembre–20 de enero)

Es aconsejable que por estos días te des baños con agua de rosas para mantener tu energía en constante armonía ya que los movimientos que harás podrían resultarte agotadores.

(También le interesa: ¿Cuáles son los signos más atléticos del zodiaco?)

Acuario (21 de enero–19 de febrero)

Es recomendable que comiences como una nueva rutina diaria que incluya hábitos saludables de autocuidado y alimentación para que influya positivamente en los cambios internos que esperas lograr.

Piscis (20 de febrero–20 de marzo)

Justamente todo el movimiento de energía que experimentas es el origen de tu inconformidad con tu interior en este momento.

Enciende una velas rojas y mantenlas prendidas durante todo el día por 4 días, verás como todo empezará a cambiar para bien.