SAGITARIO

De acuerdo con el seis de espadas del Tarot, muchas personas se obsesionan con el poder; les saca su lado oscuro y las hipnotiza… Con el poder muchas personas se vuelven tiranas, miran por encima del hombro, no resisten que les lleven la contraria y mandan… Son los nuevos dioses que van por ahí. Este cuadro, que se repite todos los días, lo indigna y activa la rebeldía que hace parte de su ser.

(Vea también: Horóscopo para Aries, Tauro y Géminis: habrá desequilibrio interno, peleas y más)

CAPRICORNIO

De acuerdo con el ocho de copas, al revés, el presente es difícil. El calentamiento global cambia el clima y este produce sequías e inundaciones que pueden acabar con la humanidad en medio de sufrimientos crueles. Al lado está la guerra, algo inconcebible después de tantas guerras que han sacudido al mundo y están documentadas con sangre. Para usted es inadmisible que el asunto de la guerra se debata en la mesa global.

(Lea también: Libra, Virgo y Escorpión, así terminarán mayo y arrancarán junio, según el horóscopo)

ACUARIO

De acuerdo con el nueve de copas del Tarot, al revés, usted evade muchas preguntas existenciales… Están ahí, en busca de respuestas, que no encontrará afuera sino adentro… Podría continuar huyendo mientras estas preguntas existenciales siguen olvidadas, como los periódicos viejos, arrumados unos sobre otros, en el desván ¿Será demasiado tarde cuando enfrente estas preguntas? Son cuatro.