La intuición de Cáncer sirve muchas veces para saber si las cosas están por salir mal en una relación o en un grupo de trabajo y si de un rechazo de trata le dolerá mucho, así que no olvidará tan pronto cuando alguien los hace sentir mal.

Es un signo regido por agua y regido por la Luna, eso explica su comportamientos de cambios de ánimo además de que ejercen un especial poder de atracción en los demás quienes sienten curiosidad por descubrir su verdadera forma de ser.

(Vea también: Los 4 signos que más fracasan con su primer amor: no tienen buenos recuerdos)

Cáncer: las cosas que no dice en voz alta

A Cáncer el pasado le gusta para tener un vínculo emocional que une a personas, recordar lo que hubo antes, lugares y recuerdos que le hagan sentir emoción. Son los melodramáticos del zodiaco, y eso se les da bien, porque a sus amigos no les molesta esa característica. Además de formar lazos de amistad por varios años.

Sobre las relaciones personales, los Cáncer valoran la fidelidad y la lealtad por encima de todo. Son personas compasivos, saben escuchar, dar buenos consejos y ponerse en el lugar de los demás con facilidad, encontrarás en ellos a tu mejor amigo.

 

Signo Cáncer: características de este signo

De acuerdo con la web Horóscopo Negro, todos “tenemos un lado malo, y tú, no vas a ser la excepción… Sabemos que Cáncer es un signo que se agobia y sufre y se esconde tras su caparazón cuando se siente en peligro, si, pero ¿Qué hay de su lado más oscuro? Ningún signo es ningún santo así que aquí está tu dosis de maldad, chico o chica Cáncer.”

 

La web de astrología destacó ciertas frases que los signos Cáncer piensan pero casi nunca dicen:

  • “Tengo que aprender a ser más fío”
  • “Creo que nunca voy a encajar”
  • “Nadie se preocupa por mi”
  • “Creo que la he cagado pero da igual”
  • “No debí haber dicho eso”
  • “Seguro que hablan mal de mi”

Más características de Cáncer

La gente que te acaba de conocer “piensa que eres tímido y reservado pero sólo eres prudente con algunos por miedo a que utilicen información en tu contra.

No se te olvidan las cosas desagradables que han dicho de ti, lo sabes. Si en algún momento sale a la luz algo del pasado lo recuerdas como si lo hubieses vivido hace unas horas. Eres capaz de reabrir el asunto porque para ti, nada está cerrado definitivamente”, destacó Horóscopo Negro.

Y mucho más cuando les ocurren a tus enemigos. “No es justo que todo te pase a ti ¿no?, así que cuando ves que alguien está hundido te acercas a socorrerlo.

En muchas ocasiones, eres de los que arriesga sin temor a nada, te lanzas aunque sepas que vas cuesta abajo y sin frenos y no miras a los dos lados antes de saltar y eso a veces pasa factura. Pero, tú, tienes que intentarlo todo. ¿No hay mucho que perder no?”