El encargado de retratar esta historia fue el fotógrafo Sebastián Correa, que compartió la imagen de esta madre con su hijo en brazos para mostrarle al país que, en medio del paro nacional, hay una familia que necesita de su ayuda

Correa publicó la foto con un mensaje y dijo que esa imagen marcó su vida, y varias personas se sumaron con comentarios de apoyo para resaltar la valentía que muestra está mujer ante las adversidades.

“Aquel pueblo sin piernas pero que camina, ese es Colombia”, escribió el fotógrafo.

Historia detrás de la foto de ‘Tere’ y Julián en Manizales

Pero detrás de esta imagen hay una historia de vida que pocos conocen, y es que doña Teresa sale todos los días a buscar el sustento para su familia y nunca se separa de su hijo.

Lee También

Así lo mostró su hija en un video que grabó para evidenciar el recorrido que tiene que hacer su madre por las calles de Manizales, y allí se ve que ‘Tere’ lleva a Julián en silla de ruedas hasta donde toma el transporte, y luego lo carga para subirlo al bus.

“Esta es la marcha que yo hago para conseguir el sustento de Julián Andrés […] gracias por todo lo que han hecho por nosotros. El anhelo de mi vida es tener una casa para mi niño”, manifestó la mujer.

Su hija, por su parte, hizo un llamado a todas las personas de buen corazón que puedan brindar alguna ayuda, y ambas se grabaron en video para dar agradecimientos.

“Muchas gracias a todas las personas que nos quieren ayudar. Tenemos millones de mensajes de personas que quieren ayudar a mi mamá”, dijo, y puso el número de cuenta en donde las personas pueden hacer su aporte.