Durante la Navidad, es una tradición dar regalos a nuestros seres queridos, así como a nosotros mismos. Sin embargo, la forma en que envolvemos los regalos, puede tener una influencia mucho mayor de lo que pensamos.
(Vea también: ¿Quién era Santa Claus? Conozca la leyenda de Papá Noel, el color verde y Cola-Cola)
Cuando se trata de atraer amor y dinero, el Feng Shui nos ofrece una serie de sugerencias para envolver los regalos de manera que puedan ayudarnos a atraer buena energía y buena suerte para el año entrante.
Cómo envolver los regalos de Navidad
- Primero, para atraer amor, recomendamos envolver los regalos con papel de colores cálidos y brillantes como el rojo, el oro o el amarillo. Estos colores tienen una conexión con los elementos del fuego y el metal que representan la energía del amor y la felicidad, también son conocidos por atraer la abundancia y la prosperidad.
- Para atraer dinero, recomendamos envolver los regalos con papel de colores fríos y oscuros como el azul, el verde o el gris. Estos colores están asociados con los elementos del agua y la tierra, que representan la energía del dinero y la riqueza. El azul es un color muy relajante que nos ayuda a alcanzar la tranquilidad y el equilibrio necesarios para abrazar la abundancia en nuestras vidas.

- Además, para aumentar la prosperidad y la buena suerte, podemos usar algunos materiales especiales como la seda para envolver los regalos. La seda es un material muy suave que simboliza la riqueza, la abundancia y la buena fortuna.
- También recomendamos envolver los regalos de Navidad con papel decorado con motivos de la naturaleza como flores, árboles, estrellas, lunas y soles. Estos motivos nos ayudan a conectarnos con la energía de la naturaleza, conectándonos a la fuerza natural que nos rodea y que nos regala todo lo que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos.
(Lea también: Día de las Velitas en Colombia: 5 tradiciones para conmemorar esta fecha)
- Por último, para aumentar la energía del amor y del dinero en nuestros regalos de Navidad, recomendamos adornar los paquetes con elementos simbólicos como monedas, estrellas de oro y elementos relacionados con la suerte. Estos simbolismos nos ayudarán a atraer la buena energía y la buena suerte a todos los que los reciban.

- Envolver los regalos de Navidad con los materiales y colores adecuados es una forma fácil de atraer la energía del amor y del dinero a nuestras vidas. Usando los materiales y los colores adecuados, podemos crear una atmósfera de abundancia y prosperidad en la que todos podamos disfrutar durante las fiestas navideñas.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.
LO ÚLTIMO