Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por Pamela Lopez   Abr 8, 2024 - 10:44 am
Visitar sitio

El eclipse de sol se verá hoy lunes 8 de abril de 2024 en lugares como México, Canadá y Estados Unidos, pero no se podrá apreciar en Colombia. Sin embargo, todos los seres humanos serán afectados de una u otra forma y se considera que este es el más extenso del siglo.

Por supuesto, las profecías y premoniciones sobre el eclipse no se han hecho esperar.  Quienes creen en estos temas o en cómo afectará este eclipse a su signo zodiacal han estado muy pendientes de este evento.

Además, los creyentes en la Biblia conocen los versículos que se le dedican a este fenómeno del que se tiene conocimiento y estudios desde siglos atrás. Los mensajes no son nada alentadores.

Eclipse de sol del 8 de abril: ¿qué dice la Biblia?

Vale la pena decir que el último eclipse de sol de esta magnitud ocurrió hace unos 100 años y que este evento se conecta con otros eclipses, y lunas llenas, que sucedieron en los últimos 19 meses.

La Biblia se refiere al eclipse solar de la siguiente forma y habla de cielos oscuros, y la llegada de la maldad a la tierra:

(Vea también: Eclipse solar del 8 de abril: haga este ritual para atraer buena energía y dinero)

  • Isaías 13:10: “por lo cual las estrellas de los cielos y sus constelaciones no darán su luz; y el sol se oscurecerá al salir, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad y a los malvados por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios y abatiré la altivez de los tiranos… Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar en la indignación de Jehová de los ejércitos, en el día de su ira”.
  • Joel 2:31: “el sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”.
  • Joel 3:15: “el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas ya no brillarán”.
  • Isaías 38:8: “haré que en la escala de Acaz la sombra del sol retroceda las diez gradas que ya ha bajado. ¡Entonces, la luz del sol retrocedió las diez gradas que ya había bajado!”

*Este artículo fue escrito y curado por el equipo de Robby Bienestar con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano. 

 

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.