Pulzo recopiló 5 alternativas que tiene para acceder a varios títulos de forma gratuita, incluso para los más pequeños.

1. Editorial Anagrama

Hay 5 libros ganadores del Premio Herralde de Novela, el cual se entrega cada año en España. Podrá descargarlos en diferentes plataformas de venta de libros electrónicos; para verlas, haga clic en este enlace.

2. Amazon

Si busca entretener a sus hijos, esta es una buena opción, pues hay varios audiolibros infantiles con los que podrá sacarlos del aburrimiento. En este enlace podrá ver las alternativas (están disponibles sin necesidad de descarga).

3. Penguin Random House

Con el lema #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, esta editorial no solo ofrecer un ‘kit de lectura semanal’ gratuito, en formato audiolibro, sino que también realizará varias actividades relacionadas con la lectura, como por ejemplo conversatorios con algunos de sus autores. Para más información, haga clic en este enlace.

4. Planeta

Esta editorial ofrece 10 libros gratuitos para que disfrute en esta época de aislamiento. Entre ellos se encuentran ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, ‘El código Da Vinci’ y ‘La sombra del viento’.

5. Roca Editorial

‘Mujeres errantes’, ‘Tu maldita voz en mi memoria’ y ‘Asesinos de series’ son algunos de los 14 libros electrónicos que podrá disfrutar gracias a Roca Editorial. Para ver las otras opciones, vaya a esta página web.