La especialista mexicana empezó explicando que, en el caso del condón atrapado en la cavidad vaginal, no hay de qué preocuparse, pues es prácticamente imposible que este objeto sobrepase el límite del cérvix.

Para solucionar el problema mencionado, lo primero que debe hacer la mujer es relajarse, usar sus dedos índice y corazón, lubricarlos con abundante saliva e introducirlos suavemente en la vagina; una vez adentro, moverlos como si fuera una pinza y tratar de ubicar el preservativo.

Michel Aupetit, arzobispo de París

Artículo relacionado

Arzobispo de París dio absurdo consejo sexual que atenta contra la salud humana

Una vez logre agarrar alguna parte del condón, sujetarlo con fuerza y retirarlo suavemente, si se dificulta un poco, pujar y por nada del mundo utilizar la mano entera, un objeto ajeno o pedirle ayuda a la pareja; cada una sabe cómo es su cuerpo.

Cuando pasa un accidente similar, solo que en la cavidad rectal, Reyes recordó que para esta zona hay varios juguetes especialmente diseñados, que tienen un tope que no sobrepasará la entrada del ano, así que son los que se deberían usar.

Sexo oral

Artículo relacionado

[Imagen] En los placeres orales, ¿sabe qué es el peligroso sexo francés 'gourmet'?

Sin embargo, la especialista recordó que se han registrado emergencias en las que los médicos encontraron pepinos, botellas y hasta pelotas en el recto, en estos casos, la única solución es ir a un centro asistencial, pues varios se han desgarrado o sacado parte de su intento al intentar solucionarlo.

Cuando la mujer tiene su deseo sexual a tope y no logra sentirse satisfecha en el sexo, una alternativa útil es usar un medicamento, que menciona Elsy en el siguiente video, que ayuda a acumular más sangra en el clítoris y focaliza las sensaciones en esta zona.

Aquí, la explicación: