
El olor de tu hogar es una de las mayores influencias a la hora de causar una buena impresión. No basta con tapar los olores desagradables. La limpieza y la ventilación son fundamentales. Un buen ambiente se crea a base de pequeños detalles que requieren atención, porque te hacen sentir bien cada vez que entras a tu hogar.
(Le interesa: Evite salir deportado de Estados Unidos: conozca la visa EB-2 para obtener la residencia)
Abordar las causas de los malos olores.
La probabilidad de que se acumulen malos olores en las zonas húmedas de la casa es mayor. Uno de ellos es el fregadero de la cocina. Una buena solución es añadir una taza de vinagre, sal y bicarbonato de sodio y dejar reposar 30 minutos con el tapón puesto. Esto eliminará los olores y limpiará las tuberías obstruidas.
El lavavajillas y el frigorífico funcionan de la misma forma.En el primer escenario, debes enjuagar bien los platos antes de colocarlos y realizar un lavado al vacío con vinagre y una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio si notas algún olor desagradable.
No hay mejor forma de limpiar el frigorífico que utilizar un paño humedecido en vinagre y limpiarlo cada tres meses.
El bicarbonato de sodio es un aliado útil en esta situación porque se puede espolvorear sobre las alfombras y dejar reposar durante la noche antes de aspirar para absorber también los olores desagradables de los textiles.
Por razones obvias y también por la humedad, el baño es un espacio delicado. La humedad y los olores se pueden absorber con un cuenco de arroz o carbón. Las toallas deben recibir el cuidado adecuado; deben lavarse una vez a la semana y distribuirse uniformemente después de cada ducha para que se sequen por completo. Para que queden más limpios y esponjosos, use vinagre en lugar de suavizante de telas.
Ambientadores
Colócalos cerca de las ventanas para que la brisa ayude a que el aroma se propague por todo el espacio. Trate de mantenerse alejado de los ambientadores químicos porque tienden a ser menos saludables, oler mal y consumir energía. La lavanda, el pino y las flores secas como narcisos, rosas, jazmines o gardenias son opciones maravillosas que también se pueden utilizar como decoración.
Los aceites esenciales tienen propiedades tanto refrescantes como estimulantes del estado de ánimo. Lavanda, lima o limón, menta, pachulí y romero son sólo algunas de las variedades, y cada una tiene cualidades y ventajas únicas. Además, son la opción ideal para la aromaterapia de solución rápida: un recipiente de vidrio lleno con unas gotas de aceite esencial y una cacerola con agua hirviendo crearán rápidamente un aroma agradable en una habitación.
Pisos limpios:




Es fundamental limpiar el suelo con un desinfectante que huela fresco. El agua caliente con infusión de limón no contiene ningún químico pero aun así produce excelentes resultados.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO