Leo

Lo llaman para que ayude a solucionar desacuerdos diarios, desesperantes. Muchos se quieren salir con la suya, que sus exigencias y caprichos se cumplan; quieren mandar, aunque se disfracen de condescendientes. Para usted es claro que los derechos de todos se deben respetar, que no se impongan tres o cinco personas sobre el resto. Esta es la forma civilizada de vivir, no hay otra.

(Lea también: ChatGPT reveló cuáles son los signos más hipócritas; su enemigo podría estar en la lista)

Virgo

Usted cae en la trampa del buen samaritano: asume los problemas ajenos sin límites y se le vuelven una carga, de la que no sabe cómo librarse. Sin duda, ayuda al prójimo; es consciente de que no es el único, va por la calle al lado de otros que también respiran y corren. Para la reina de copas del Tarot, acompañar implica estar al pie, sin evaporarse, sin perder la autonomía, sin quitarles a otros la responsabilidad ¿Qué piensa?

Libra

Desde hace mucho rato su voz no se quiebra: usted dice lo que piensa y lucha por ello, por cosas imposibles, según algunos. Esta semana se opondrá a los fanáticos que alegan tener razón, siempre tienen la verdad revelada. Y las cosas no son como las presentan; sus relatos son amañados, tendenciosos. A pesar de su resolución de oponerse, hay riesgo de que su inseguridad muestre colmillos de jabalí.