Ir por carretera en moto es sinónimo de conectar con la naturaleza y de vivir diversas experiencias, pues una de las más grandes ventajas es no pagar peajes en las vías, convirtiendo a la moto en el vehículo ideal para explorar cada rincón del país.
Viaje de Bogotá a Coveñas
De acuerdo a Google Maps, por carretera en auto o moto hay una distancia de 837 km con una duración de 15 horas y 48 minutos, pues incluso, esto hace que viajar en moto sea un tiempo menor.
El recorrido empieza saliendo por la calle 80, tomando la vía Bogotá – La Vega.
Por otra parte, para ir a Coveñas también se puede llegar en avión o bus.
Si es en avión, la ruta va desde Bogotá a Montería, al llegar al aeropuerto que está ubicado a las afueras de esa capital, se debe ir en taxi a la ciudad de Montería y ya por último desplazarse en otro transporte a Coveñas, Sucre.
(Vea también: ¿Qué hacer en Jardín? Pueblo en Antioquia en el que sus calles están para tomar una postal)
¿Cuántos peajes hay de Bogotá a Coveñas?
En todo el recorrido hay un total de 11 peajes. Un viaje largo hará que sea importante calcular con cuánto deberá tanquear el vehículo.
Planes imperdibles al llegar a Coveñas
De acuerdo a Tripadvisor, estos son algunos planes que se podrán hacer:
- Visitar la Ciénaga de la Caimanera.
- Ir al Archipiélago de San Bernardo.
- Ir a la playa la Coquerita.
- Visitar el Ecoparque Laderas de Villeros Coveñas.
¿Qué es mejor, Tolú o Coveñas?
Coveñas y Tolú son dos destinos costeros colombianos que ofrecen hermosas playas y un ambiente relajado. Ambos son excelentes opciones para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza, pero cada uno tiene su propio encanto.
Coveñas
Coveñas es conocido por su ambiente más animado y su mayor desarrollo turístico. Encontrará una amplia variedad de hoteles y ‘resorts’, desde opciones económicas hasta lujosas. Sus playas son amplias y cuentan con una buena infraestructura, lo que las hace ideales para practicar deportes acuáticos como el ‘kitesurf’ y el ‘windsurf’.
Tolú
Tolú ofrece un ambiente más tranquilo y relajado, perfecto para aquellos que buscan descansar y desconectar. Sus playas son extensas y poco profundas, ideales para nadar y disfrutar en familia. Además, Tolú es famoso por sus manglares y la posibilidad de realizar avistamiento de aves.
LO ÚLTIMO