Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Laura Murillo   Oct 27, 2023 - 11:30 am
Visitar sitio

Si tiene problemas para eliminar el olor a huevo tras cocinar, hay varios trucos y consejos que puedes seguir. El portal web Mag. explica qué materiales necesita y cómo utilizarlos.

Lo mejor del asunto, es que estas soluciones son caseras, económicas y para nada corrosivas. A continuación, le presentamos algunas opciones:

(Vea también: Cómo quitar manchas con vinagre, limón o bicarbonato; trucos caseros son efectivos)

Vinagre blanco

El vinagre blanco es un producto que puede ayudar a eliminar el olor a huevo de las vajillas. Mezcle una taza de vinagre blanco con agua tibia y sumerja los platos y utensilios en la solución durante unos minutos. Luego, enjuaga bien con agua y deja secar al aire.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro producto que puede ayudar a neutralizar los olores. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con agua tibia y sumerja los platos y utensilios en la solución durante unos minutos. Luego, enjuaga bien con agua y deja secar al aire.

Harina de garbanzo

La harina de garbanzo puede ayudar a absorber los olores. Mezcla una cucharada de harina de garbanzo con agua tibia y sumerge los platos y utensilios en la solución durante unos minutos. Luego, enjuaga bien con agua y deja secar al aire.

Limón

El limón es un producto que puede ayudar a eliminar los olores. Corta un limón por la mitad y frota la superficie de los platos y utensilios con la mitad del limón. Luego, enjuaga bien con agua y deja secar al aire.

Ya no tiene excusas para tener su loza con malos olores, que sus visitas no queden con un desagradable sabor.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.