La brasileña aseguró en su más reciente publicación en YouTube que al menos el 80 % de las mujeres alcanzan un orgasmo solo con sexo oral, pues en el proceso se logra dar un gran estímulo al clítoris, zona que cuenta con más de “8.000 ramificaciones nerviosas”.

Sin embargo, es importante destacar que antes de llegar a la zona íntima de la mujer, quien dará el masaje lingual debe haber dado unos cuantos besos en su boca, cuello, pechos, entrepierna y demás, para que cuando llegue a la vulva ella ya esté excitada.

Sexo oral

Artículo relacionado

Saber en dónde morder y otros 'tips' para convertirse en el 'Dios del sexo oral'

Cuando los besos lleguen al clítoris, se podrá bajar un poco la piel que lo cubre para tener un mejor acceso; lo ideal es que se pase “la lengua suavemente” y evitar morder, porque dicha zona es demasiado sensible.

“Lamer, lamer y lamer”, será la principal tarea, según Dos Santos, a la hora de succionar y hacerlo para que la mujer disfrute y no le duela en el proceso; quien da sexo oral podrá poner un dedo en la boca de ella y que la intensidad con la que lo chupe sea la guía.

Luego, será la hora de darle un estímulo interno al clítoris sin dejar de dar sexo oral; para esto la penetrará levemente con un dedo (solo hasta 2 falanges para alcanzar el punto G) y se hará un movimiento como si fuese a rascar en pequeños círculos con la yema del dedo la pared vaginal.

Mujer llegando al orgasmo

Artículo relacionado

Kivin: el truco en el sexo oral que promete dar un orgasmo femenino en 3 minutos

Para intensificar las caricias sobre el ‘botón mágico’, Dos Santos recomendó dibujar con la lengua varios ochos, volver a besar, lamer y alternar los estímulos.

Finalmente, la experta aseguró que quien logre tomarse todo un yogur solo con la lengua habrá demostrado que sí sabe cómo usarla.

Esta es la explicación: