En la carta, el menor halagó al profesor Jermaine Stubbs, quien da clases en quinto grado, hasta tal punto de confesarle que lo veía como el padre que nunca tuvo:

Para Mr. J.:

¡Gracias por ser un profesor tan maravilloso y por ser increíble! Este año escolar fue muy divertido y lo disfruté por ti. Desearía que muchos profesores fueran como tú. Nunca te olvidaré.

Te veo como a mi padre. Nunca conocí a mi padre, pero está bien porque tú me tratas como si fuera tu hijo. Me haces muy feliz.

Siempre me alimentaste cuando tenía hambre y me abrazaste cuando estaba triste. Nunca te olvidaré, Mr. J. Te quiero mucho.

Con amor, Markus.

El artículo continúa abajo

El maestro, de 24 años, contó que encontró el cariñoso mensaje sobre su escritorio. Se conmovió demasiado y, aseguró a Essence, rompió en llanto:

“Intenté no llorar en frente de todos, pero no me pude contener”.

Stubbs divulgó la carta en su cuenta de Twitter, donde, además de conseguir más de 450 mil ‘me gusta’ y 140 ‘mil retweets’, hizo llorar a muchos.

Asimismo, algunos lo aplaudieron y otros resaltaron su labor como docente, con la que, es evidente, impactó la vida del estudiante.

Él es Jermaine Stubbs: