Él tenía que ir a un paseo escolar. Me llamó y dijo ‘esto no está funcionando’”, contó la joven, que cursa último grado en el colegio, a BuzzFeed.

Además, su exnovio le pidió que le devolviera los $95 dólares (unos 280 mil pesos) que había invertido para ir al prom con ella. Entretanto, la estudiante se enteró de que él tenía planeado asistir a otra fiesta de graduación con otra chica, indicó el medio.

Así que María decidió vengarse de manera “mezquina”, pero sin hacerle daño a él. Por ello, fue a varios bancos y allí reunió 95 dólares en ‘pennies’ (centavos), la mínima denominación en EE. UU.

La joven guardó el dinero en unos recipientes y los puso en la entrada de su casa, para que su expareja los recogiera, con este mensaje:

“Aquí tienes cada centavo de tus 95 dólares. Diviértete en el prom”.

El artículo continúa abajo

María publicó su venganza en su cuenta de Twitter, donde fue aplaudida y divirtió a muchos.

@panchal_maria
@panchal_maria

No obstante, su exnovio no se enojó, sino todo lo contrario, señaló el portal. En su cuenta de Twitter, compartió una foto de los ‘pennies’ y dijo:

“Cuando terminas con tu novia loca y ella jura que te irritó, pero realmente te hizo reír. ¡No puedo esperar por el prom!”.

Además, el joven aclaró a BuzzFeed que nunca le fue infiel a María, y que rompió con ella porque peleaban mucho.

Finalmente, la chica fue invitada al prom por un amigo.

LO ÚLTIMO