El letrero muestra una gráfica circular que explica la razón por las que una camarera o cajera se comporta de manera amable. Hay dos opciones: la primera, representada con color blanco, porque se siente atraída sexualmente por ti de forma incontrolable, y la segunda, representada con color negro, porque ese es literalmente su trabajo.

Por supuesto, el gráfico es totalmente negro, pues la única opción para que una mesera se comporte de manera cordial es porque es su deber y debe serlo con cualquier persona.

Captura de pantalla Bored Panda

El artículo continúa abajo

“Lo imprimimos después de tener un fin de semana con demasiados babosos hace 3 meses”, indicó Lauren Dew, una de las empleadas de The Beer Cellar, en Devon, Inglaterra. Agregó que muchos se ríen al ver el cartel, sin embargo, varios se ofenden. “Lo que me resulta divertido porque es hacia esas personas a quienes va dirigido”, dijo.

Las meseras y cajeras del lugar también manifiestan que deben mantener su actitud amable con los clientes, a pesar de que estos les hablen con tono indecente y hagan propuestas inapropiadas.

Piden que “si los hombres también dejaran de intentar besar las manos de las mujeres que atienden sería genial”.

El letrero fue diseñado originalmente por la ilustradora Chuck Mullin quien trabajó como vendedora durante 6 años. “Se espera que des un servicio excelente al cliente y, desafortunadamente, algunas personas confunden la decencia común con coqueteo”, dijo al diario británico Metro.

Varios establecimientos comerciales ya han copiado la idea de The Cellar Bar y el letrero ha sido compartido en redes sociales miles de veces.