Si nació entre el 20 de enero al 18 de febrero indiscutiblemente hace parte de Acuario, un signo del zodiaco que se caracteriza por ser simpático, original, brillante, humanitario, independiente e intelectual. Sin embargo, su inestabilidad y tendencia a llevar la contraria hacen que en ocasiones esté envuelto en graves problemas.

Los nacidos bajo este signo, que tienen como elemento principal el aire, al igual que las otras personas, sueñan con encontrar al amor de su vida, una pareja con la cual logren tener una conexión extraordinaria en el ámbito sentimental e íntimo; de ahí, sus múltiples intentos en el amor.

(Lea también: Los 3 signos del zodiaco que se ganan el premio a los más fastidiosos)

Signos compatibles con Acuario

Gracias a su arrolladora personalidad, los acuarianos del zodiaco logran tener una excelente compatibilidad con los nacidos bajo Aries y Sagitario. Estos dos signos de fuego logran crear una atmosfera muy positiva con este signo de aire, pues gracias a su fuerte temperamento, desde el inicio de la relación tienen claro qué quieren.

Sin embargo, la inestabilidad de Acuario puede ser un punto crítico a la hora de querer entablar una relación amorosa.

Lee También

Signos incompatibles con Acuario

Expertos en el mundo zodiacal han logrado determinar que, los nacidos bajo el signo de Acuario no logran tener una buena compatibilidad con los Cáncer, Escorpio y Piscis, pues como bien sabe, los nacidos bajo estos signos de agua, tienden a ser un poco sensibles, intensos e inestables emocionalmente; elementos que sin duda los acuarianos no quieren para sus vidas.

(Vea también: Signos compatibles con Sagitario: ellos se enamorarán de su intuición)

¿Cuál es la pareja perfecta para Acuario?

Aries y Sagitario, signos de fuego, conectan perfectamente con el de aire y la energía de Acuario, pues gracias a su carácter fuerte e independiente, logran que una relación sea positiva.