
Una de las plantas más queridas de México es la buganvilia, una planta con flores más bonitas y que más se tiene en el hogar debido a que son hermosas y fáciles de cuidar; pero existen personas que no logran hacer crecer su planta, pero hay una resolución para eso.
(Vea también: Dile adiós al cochambre de las ollas y sartenes con este ingrediente de cocina)
La flor de buganvilia tiene un importante significado y es por tal motivo que se pone en la entrada de las casas, su significado es de bienvenida y agradecimiento, por esto las personas la tienen en su hogar y por este motivo que se ha dado a conocer un abono casero que las hará crecer rápidamente.
Este abono casero es muy diferente a los demás por su alto contenido en vitaminas, mismo que hará que la planta crezca y florezca con este abono, además de mantener a la buganvilia se mantenga sana, se puede poner en maceta o directamente en el suelo del jardín.
Truco para hacer crecer la planta en solo tres días
Los que se necesita para poder crear este abono casero es: 5 cáscaras de huevo, 2 cáscaras de plátano y restos de caldo de pollo. Todos los ingredientes son altos en nutrientes, mismos que son necesarios para que la buganvilia crezca sana y fuerte.




Para la preparación se debe comenzar cortando las cáscaras de plátano en cuadritos; después, tritura las cáscaras de huevo hasta que se obtenga un polvo fino; finalmente, se debe agregar esto en un caldo de pollo tibio y mezclarlo muy bien.
Para el final, se debe agregar el abono casero directamente en la maceta o tierra de la buganvilia y listo; esto hará que la planta pueda crecer de manera rápida y fuerte, además de siempre darle sol y agua a la planta para que se mantenga sana.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO