Cada vez son más reconocidas las excentricidades de muchos personajes del mundo digital, como es el caso del mexicano Luisito Comunica, quien en su momento comentó que cada vez que quiere ir al cine, compra toda una fila de asientos.

(Vea también: ‘Youtuber’ se le midió a manejar Uber en Miami por dos días; cifra que ganó lo sorprendió)

Ahora, el turno fue para un creador de contenidos estadounidenses que tiene acostumbrados a sus suscriptores a entregarles jugosos premios y que celebrará por todo lo alto que llegó a los 150 millones de seguidores.

‘MrBeast’ rifará miles de dólares entre sus suscriptores

Jimmy Donaldson, de 25 años, decidió hacer un concurso por medio de su cuenta de Instagram con sus suscriptores para entregarles la cifra de 50.000 dólares (aproximadamente 225 millones de pesos colombianos al cambio de hoy).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast)

El joven conocido como ‘MrBeast’ repartirá ese botín entre cinco ganadores, lo que hará que cada afortunado se haga acreedor a un premio de 10.000 mil dólares, unos 45 millones de pesos colombianos por persona.

Lee También

Lo más interesante del asunto es que podrán participar personas de todo el mundo, sin excepción. El concurso inició el pasado domingo 7 de mayo y se extenderá hasta el próximo miércoles 10 de mayo. Para participar solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Debe estar suscrito a su canal de youTube llamado MrBeast.
  • Compartir la publicación del creador de contenidos en una historia de Instagram.
  • Etiquetar a una persona en los comentarios.
  • Seguir su cuenta oficial de Instagram @mrbeast.

Quién es ‘MrBeast’

Jimmy Donaldson es un empresario y creador de contenidos nacido en Wichita, Kansas (Estados Unidos), que se ha hecho famoso por su canal de YouTube, en el que comparte videos en los que regala carros, costosas propiedades y dinero en efectivo, además de apoyar diversas labores sociales en su país.

El joven se ha hecho millonario gracias a los patrocinios, publicidad y negocios que ha montado, como su franquicia de hamburguesas llamada MrBeast Burger, una compañía productora de chocolatinas que bautizó como Feastables y una línea de ropa conocida como Shop MrBeast.