De acuerdo con la cadena Ser, el nombre completo del joven es Salva Verdugo y vive hace varios años en el Principado de Andorra, destino favorito de muchos ‘influenciadores’ españoles para disfrutar de un lugar más tranquilo y sobre todo con el beneficio de pagar muchos menos impuestos.

El tema del éxodo de ‘youtubers’ a Andorra estuvo en el ojo del huracán cuando el ‘Rubius’, uno de los más seguidos en el mundo, anunció su despedida de España y su llegada al principado. Desde entonces, todos los que ya vivían ahí empezaron a recibir de nuevo una ola de críticas.

Ahora, el que está en el centro de las críticas es Salva Verdugo. Hace un par de semanas publicó en su canal de YouTube, donde tiene más de 5 millones y medio de suscriptores, un video en el que mostraba feliz y emocionado que había comprado un Aston Martin último modelo, con un precio entre los 160.000 y 180.000 euros (es decir entre 732 millones y 824 millones de pesos) como él mismo reveló.

Incluso, aseguró que si hubiera comprado el carro en España, habría costado unos 220.000 dólares, por los impuestos. Por lo tanto, se ahorró al menos 40.000 euros, es decir unos 183 millones de pesos.

“Dicen que los sueños se hacen realidad… no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado y acompañado en este camino largo, bonito y complicado. Os presento mi nuevo Aston Martin Vantage”, escribió en su cuenta de Instagram el pasado 15 de julio, junto a varias fotos del vehículo deportivo.

Lee También

Y este jueves, publicó otro video en el que contó a sus millones de seguidores que tuvo un accidente cuando manejaba su nueva adquisición, el Aston Martin de 510 caballos de fuerza.

La Cadena Ser agrega que el accidente ocurrió exactamente en el cruce de Erts, en Andorra, donde según contó Salva, estaba bajando por una carretera con curvas pronunciadas, un animal se le atravesó y al querer esquivarlo, perdió el control del vehículo de lujo.

La policía del principado llegó hasta el lugar del accidente y luego de revisar que el ‘youtuber’, su novia y su amigo estaban bien, decidieron practicar una prueba de alcoholemia al conductor.

Los resultados arrojaron un resultado positivo entre 0,5 y 0,7 gramos por litro de sangre, detalla el medio español.

“Imaginaos tener un sueño desde pequeños, estar trabajando toda vuestra vida para conseguirlo y cuando lo tenéis… tirarlo a la basura… Eran curvas muy pronunciadas, vi un animal y quise llevarme yo el golpe para que no se lo llevase mi novia. A la mierda el coche. Lo importante es que los dos (su novia y él) estamos bien”, expresó en el video en el que contó que tuvo el accidente.