Luego, cuando se subió al vehículo, Vladimir Flórez aseguró, en sus redes sociales, que le preguntó al taxista si tenía cambio para un billete de 50.000 pesos con el que le iba a pagar cuando llegara a su destino.

El hombre al volante, según Vladdo, respondió: “no hay problema”, hasta que llegaron al punto indicado y le fue a cancelar el servicio.

Le entrego el billete, pero me quiere cobrar mucho más de la cuenta. Cuando le reclamo, me dice que entonces no le pague. Le digo que no hay que exagerar, que solo quiero que me cobre lo justo. Entonces, me devuelve el billete y me dice que me baje y no le pague nada”, contó.

El caricaturista aseguró, en su narración, que ante “tanta insistencia” tomó su billete y le dio las gracias, y que en ese momento el taxista comenzó a insultarlo con palabras que prefiere dejar en el carro.

Lee También

Eso sí, Flórez dijo que él no le respondió, y que cuando se bajó le cerró “suavemente la puerta”, no de golpe, como acostumbran algunos pasajeros.

“Le deseo feliz tarde. Él baja el vidrio del copiloto y se queda discutiendo solo”, agregó.

Vladdo hizo pública la denuncia, pero es consciente de que “no todos los taxistas son iguales”, aunque les lanzó una pulla al decir que por situaciones como esas es que “se entiende por qué les va tan bien a las plataformas de transporte como Uber, Cabify y demás”.

La queja del ilustrador colombiano tuvo eco en las redes y varios usuarios que se identificaron con el gremio le hicieron saber que sentían “pena ajena”, porque ellos se preocupaban por cuidar su trabajo.

Hugo Ospina le responde a Vladdo por chasco con taxista

Otro de los que se pronunció al respecto fue el líder de un sector de los taxistas, Hugo Ospina, que rechazó lo sucedido por considerar que mientras unos conductores intentan recuperar la confianza del pasajero, “otros fomentan y presten un mal servicio”.

“La competencia con las plataformas no podrá ser mientras no solucionemos este tipo de casos”, dijo Ospina, que ya anunció su aspiración de llegar al Senado.

Al final, el líder taxista pidió que le dejen los datos del vehículo “para tomar las respectivas acciones”, como se ve en este trino.