Las cámaras de seguridad de una propiedad muchas veces deja al descubierto escenas que impactan en redes sociales, pues por lo general son actos inesperados que únicamente pueden ser registrados por este tipo de grabaciones, debido a que suceden de la nada.

En Estados Unidos, una mujer resultó ser gravemente atacada por un zorro salvaje mientras entablaba una conversación por celular con otra persona y paseaba en el patio de su casa, con el móvil en la mano. El momento ocurrió sorpresivamente, pues en el clip se ve con claridad cómo el animal se acerca de manera cautelosa a la mujer de 61 años y terminó aferrándose a su pierda, mordiéndola y sin soltarla.

(Lea acá: Proyecto que prohíbe las corridas de toros avanzó en su primer debate en el Congreso)

La rápida reacción de la mujer fue querer espantarlo con gritos ya que pensó que era uno de los perros de sus vecinos, no obstante, cuando se fijó que se trataba de un zorro, empezó a darle patadas y a enfrentarse al animal mientras llegaba alguien para ayudarla.

“Cuando recibí el primer mordisco en la parte exterior de la pierna, pensé que era el perro de nuestro vecino. Me decidí a espantarlo, pero miré hacia abajo y vi un zorro gris”, comentaba la víctima.

Lee También

Si bien hizo varios intentos por alejar al animal de ella, el zorro seguía aferrándose a su pierna e incluso a su brazo. Luego de un tiempo, por fortuna uno de sus vecinos logró escuchar los gritos y decidió ingresar a la propiedad para ayudarla, utilizando un palo para espantar al animal y gracias a ello fue que el zorro salvaje salió del lugar.

La mujer terminó siendo trasladada al hospital más cercano y allí le aplicaron las vacunas correspondientes, ofreciéndole también el medicamento pertinente para el tratamiento. Finalmente, quedó con 16 heridas punzantes en varias partes de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fox News (@foxnews)