Sebastián Moreno, un fotógrafo bogotano que ha adquirido gran popularidad en esa plataforma de videos, se viralizó con una pequeña entrevista que le hizo a un anciano que se dedica a vender bolsas de basura en el norte de Bogotá, cerca del Parque de la 93.

En el video, que acumula más de 5.5 millones de reproducciones en TikTok, se cuenta la historia del vendedor que, además de no contar con una pierna por un grave accidente que tuvo, fue abandonado por sus hijos.

(Lea también: “Soñemos”: esposo de colombiana con cáncer en EE. UU., ilusionado con un milagro)

Juan Clavijo contó que lleva varios años trabajando en ese sitio para cubrir sus gastos, luego de que su familia lo dejara solo cuando sufrió un accidente automovilístico a la edad de 49 años.

“Sí [tengo hijos], pero no sé en dónde están. Cuando me pasó el accidente me abandonaron”, explicó el señor.

@sebasmorenooo Respuesta a @ange.23.0 Esta es una de las cosa que más amo de mi trabajo, poder ayudar a muchas personas… Esto es gracias a todos ustedes que ven mi contenido, espero poder seguir ayudando a muchísimas personas más 📸❤️ #sebasmorenooo #photography #fotografia #fypシ #talentotiktok #artistatiktok ♬ sonido original – Sebastian Moreno 📸

Lee También

El fotógrafo continuó con la sesión de fotos a la par que le hacía preguntas al anciano. A los pocos minutos de conversar, decidió que el hombre era el indicado para llevarse el dinero que él había recaudado para ayudar a gente que lo necesita.

En total, el vendedor recibió 400 mil pesos que le servirán para cubrir su arriendo y comida. Al momento de la entrega del dinero, el señor soltó varias lágrimas y agradeció el solidario gesto del ‘tiktoker’.

Al final del video, el hombre les mandó un mensaje a todas las personas que le dan un mal trato a quienes trabajan en la calle: “Ayuden, colaboren, porque uno lo necesita”.