Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Oct 21, 2023 - 5:58 pm
Visitar sitio

El protagonista de esta historia es un perro de raza Vizsla, quien en un acto inocente destrozó con sus dientes una gran cantidad de dinero que tenía su dueña, en billetes de diferentes países.

(Le puede interesar: Joven asegura que la protegió en puente el fantasma de mujer que murió en un atraco)

El video de la reacción del culpable al verse descubierto, se ha vuelto viral en todo internet y ha desatado todo un debate sobre la importancia de no dejar los objetos de valor expuestos como si de cualquier cosa se tratara y aun más si hay bebés o en este caso, traviesas mascotas.

Según el clip que ha rondado por TikTok, el hecho sucedió en Bucaramanga. @lauranoesta_, compartió a través de su cuenta su experiencia, la cual se ha vuelto bastante popular e incluso el video alcanza las 1.3 millones de vistas.

@lauraanoesta_ Se regala vizsla #vizslasoftiktok #dogs #vizslas #dog #ayuda #money #dinero ♬ sonido original – Joel 🐘

Justo en el momento en el que la joven se pregunta ¿qué sucedió? se ve al perro al borde la cama con un gesto evidente de culpabilidad. Entre los billetes mordisqueados habían algunos de denominación mexicana.

Lee También

Luego de esto, la afectada tomó la decisión de pegarlos con una cinta con la esperanza de llevarlos al banco y justificar que tuvo un “accidente” para que se los cambiaran. Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar, expresando empatía por el travieso perro y pidiendo que no fuera regañado. Algunos hicieron bromas, como: “Todos diciendo que el banco te cambia el dinero, pero ¿quién le cambia al perro?”.

El caso puso a reflexionar a más de uno de las precauciones que se deben tener con el dinero y guardarlo bien para evitarse dolores de cabeza.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.