Por: Canal Uno

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Mar 30, 2024 - 6:53 pm
Visitar sitio

Un guardia de seguridad logró grabar cómo los dispositivos de Alexa comenzaron a recitar oraciones católicas en plena madrugada del Miércoles Santo, 27 de marzo. El extraño suceso tuvo lugar en el Palacio de Hierro, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México.

(Le puede interesar: ¿Por qué se cree que tener relaciones causa quedarse “pegados” durante la Semana Santa?”)

Aunque no hay una explicación clara para lo ocurrido, en el video se puede ver cómo varios dispositivos comienzan a entonar al unísono la Corona a la Divina Misericordia, una oración que conmemora la pasión y muerte de Jesucristo durante la Semana Santa en todo el mundo.

@platicameunahistoria #suspenso_terror #historiasbizarras #suspenso #viral #historiasdeterrormexico #viralvideo ♬ sonido original – Platicameunahistoria

Mientras el guardia grababa, se escuchaba en el fondo una voz diciendo: “A las almas que recen esta corona, mi misericordia las envolverá en vida y, especialmente, a la hora de la muerte. A través de ella, obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con mi voluntad”.

Posteriormente, los dispositivos comenzaron a recitar: “Padre eterno, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo, nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero”.

(Lea también: Semana Santa: las iglesias más emblemáticas de Bogotá)

Lee También

El evento más escalofriante ocurrió cuando varias voces empezaron a rezar: “Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”, repitiendo esta frase en un tono inquietante.

(Vea también: Fotos que no sabías que necesitabas ver: Melissa Martínez bajando mangos en Semana Santa)

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.