Pese a que el detalle le fue entregado a la pequeña en su fiesta de cumpleaños, el motivo real del regalo era muy diferentes y quizá muy pocos de los asistentes lo conocían.

(Vea también: [Video] Empleada expuso a hombre infiel que le compró regalazo a amante y no a su esposa)

Los hechos se presentaron en los últimos días en Kuala Lumpur, capital de Malasia, y rápidamente se hicieron virales en redes sociales por la historia que hay detrás del millonario obsequio.

Pese a su corta edad, la recibió de sus padres una camioneta Mercedes-Benz G-Class, la cual está avaluada en unos 1.400 millones de pesos en Colombia.

@farhanazahra91Happy birthday Nur Fatima Az zahra yang ke 5 ❤️❤️❤️ happy dia dapat G Wagon yang dia nak, sampai dia asyik mintak nak pegang kunci je hahaha♬ original sound – Farhana Zahra

Por qué le regalaron una camioneta Mercedes a la niña de 5 años

Todo parece indicar que la pareja le compró a su hija el exclusivo vehículo como motivación para que fuera a estudiar, pues días atrás se había negado a ir al colegio, según recogió MalayMail.

Aunque parezca insólito, el portal menciona que la madre de la niña es Farhana Zahra, quien es famosa en su país natal por la escandalosa forma en la que gasta su riqueza.

Y es que hace unas semanas la menor se negó a regresar al colegio después de superar una breve enfermedad, al asegurar que era demasiado joven para asistir a la escuela. Su madre no quería escuchar eso y le preguntó qué quería para que cumpliera con sus estudios y fue allí donde la niña le pidió una Mercedes o una BMW, mencionó el portal.

“Ok, si mamá te compra, irás a la escuela. ¿Ok? ¿Lo prometes?”, citó el medio mencionado.

Lee También

El deseo le fue cumplido y en su cumpleaños apareció con los ojos vendados para que la entrega de la lujosa camioneta, que llegó envuelta en cintas, rodeada de globos, y metida dentro de una caja transparente que fue ubicada sobre un remolque, fuera toda una sorpresa.

Lo que llamó la atención fue que la niña no se mostró lo suficientemente contenta y esto provocó innumerables reacciones en redes sociales.

“Eso es ridículo”, “cuando vaya a trabajar va a pedir un avión”, “qué suerte tiene”, “a mí no me dan ni una de juguete”, “qué materialista se ha vuelto la sociedad”, “¿qué enseñanzas se le dejan a esta sociedad?”, “qué exageración”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.