En Facebook, el hombre aseguró que ‘Nikki’, su esposa, quedó “horrorizada” al verlos y por eso “tendrá pesadillas durante varias semanas”.

Cientos de usuarios de esa red social también quedaron perplejos con esos pequeños animales, a los que algunos describieron como “ratas bebés” y “gusanos con colas de ratas”.

Los internautas no fueron los únicos que expresaron desconcierto frente a los insectos. Citados por Daily Mail, expertos entomólogos del Biosecurity New Zealand indicaron que posiblemente se trataba de las patas desprendidas de unas polillas. Ellos sugirieron que tal vez un gato se comió parte del cuerpo de cada una de las polillas, justo antes de que la mamá de Tim las grabara.

El diario inglés también recogió la versión de científicos de la Universidad de Auckland, quienes insinuaron que el video podría ser un montaje.

Yahoo! News, por su parte, entrevistó a Eric Edwards, experto en insectos del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda, y este señaló que si bien no estaba seguro, esos animales podrían ser larvas de mosca zángano (más conocidos como gusanos de cola de rata).

Estas son las imágenes por las que aún hay desconcierto: