Las denuncias de que una profesora de un colegio de Monterrey, México, abusaba de sus alumnos a cambio de buenas calificaciones quedaron parcialmente desvirtuadas cuando se supo que, por lo menos en el video, más allá de la presunta infidelidad de la mujer, no se configuró el delito de abuso sexual con menor de edad, informa el portal mexicano Info 7.
También te puede interesar
El segundo dato que ayuda a aclarar el caso, según ese medio, es que en el momento del video el joven ya no era alumno de Yolanda Palacios González, apodada #LadyChacal, destaca Debate, que agrega que la versión de que el video es de hace 2 años es de la policía de Monterrey.
Debate también informa que a raíz del video que se viralizó comenzaron a salir perfiles falsos de la mujer en Facebook e incluso llega a sugerir que todo esto es para lanzar a la mujer a la fama.
La versión de que la mujer tenía sexo con alumnos a cambio de buenas calificaciones también está por demostrarse.
LO ÚLTIMO