De acuerdo con el diario Daily Mailel video fue capturado en un lugar turístico de Beijing, conocido como Hongjing Road, una carretera de 19 kilómetros que es conocida por sus hermosos paisajes y curvas cerradas.

Aunque no especificaron la altura del abismo, locales dicen que el camino serpentea una montaña y alcanza una altura de 905 metros sobre el nivel del mar, detalla el rotativo británico.

En el video, publicado en la red social china Weibo, se ve el aterrador momento en que el hombre sostiene con sus manos al pequeño mientras otro sujeto se acerca y le comienza a tomar fotos.

¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, se le escucha decir a la persona que está grabando con su teléfono celular la impactante escena.

Sin embargo, otras personas que parecen estar viajando con el padre y el hijo, no parecen estar preocupadas por el peligroso acto, pues se los ve caminando y hablando tranquilamente al lado de esa escena.

Miles de usuarios han comentado la publicación en Weibo y la mayoría coincide en la crítica al padre de familia.

¡No merece ser padre! Me da mucha pena que el niño tenga padres así” o “¡Dios mío, tomar la vida de tu hijo como una broma solo por algunas fotos! ¡Un montón de idiotas estúpidos y desconsiderados!”, son algunos de los comentarios citados por Daily Mai.

A continuación, el video viral donde se ve al hombre poner en riesgo la vida de su hijo por una simple foto: