El hombre, considerado por muchos como un héroe, arriesgó su integridad para salvar al pequeño y también fue mordido por el can, publica el diario local Extra, de O Globo, el cual lo identificó como Patrick do Céu, de 20 años.

En las imágenes queda evidenciado que el niño de 5 años fue atacado cuando iba caminando de la mano con su niñera. El perro tiró al suelo al menor y Patrick, que estaba en la puerta de su casa, salió corriendo a defenderlo al ver lo que pasaba.

No fue fácil para el brasileño, que tuvo que luchar por varios segundos con el pitbull para poder salvar al niño. Cuando lo logró y lo alzó, el perro empezó a morderlo a él, que estaba sin zapatos, por lo que tuvo que poner al menor encima de un carro rojo que estaba parqueado al lado.

Luego, el can siguió atacándolo y el empezó a lanzarle puños y patadas, pero al darse cuenta de que iba a salir perdiendo por el ataque enloquecido del animal, decidió subirse a la carrera sobre el carro, donde había puesto al niño de 5 años.

Lee También

El video también muestra cómo el perro rodea el auto, ladra y busca alcanzar nuevamente a sus víctimas.

“No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, solo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto”, dijo Patrick a Extra.

El menor, el cual no fue identificado, fue atendido en un centro médico, donde le pusieron 5 puntos de sutura en su cuello. Patrick, por su parte, recibió una puntada en su mano y tuvo heridas en piernas y brazos causadas por las mordeduras, finaliza el medio brasileño.